Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Ibiza :: Turismo en Ibiza capital y su Provincia :: Alojamientos en Ibiza ::::
Que Ver en Ibiza Anunciate gratis en la guia para ver Ibiza
Turismo Rural en Ibiza, toda la información para ver Ibiza

Viajar a Ibiza con poco Dinero

Viajar a Ibiza con poco dinero - viaje barato a Ibiza

Si escuchamos hablar de Ibiza, a todos se nos viene a la cabeza una isla llena de glamur, donde en una fiesta en la playa puedes gastarte hasta mil euros en champán, pero nada más lejos de la realidad, para ir a Ibiza y pasar unos días allí no nos hará falta empeñar nada de valor, para ahorrar y que nuestra estancia sea un viaje barato por Ibiza

Una vez alojados las actividades que nos ofrece la isla son variadas y de bajo presupuesto. Una opción es irnos a visitar Dalt Vila y pasear por sus callejuelas hasta perdernos. Pasear por calle como Sant Antoni o Santa Ana con sus edificios y pavimentos característicos de otra época más antigua. En nuestro paseo podremos ver restos de la muralla, edificios emblemáticos como la Catedral, el museo Diocesano, la casa de la Curia o el Palacio Episcopal.

Hay que hacer mención especial a los mercadillos hippies que hay en toda la ciudad y que al pasear por ellos nos envuelven y nos trasladan a los años sesenta cuando esas gentes vinieron a la isla.
Otra opción es ir a pasar la tarde en cualquiera de las playas o calas que hay en la isla, las cuales son de agua clara, con algunas zonas rocosas y adaptadas para hacer deportes acuáticos, todo un lujo para pasar un día de relax tomando el sol y gastando poco dinero.

 


Para comer o tomar algo, la variedad de sitios es grande, podemos comer desde platos típicos hasta tapas en cualquiera de los restaurantes, bares o fondas que podemos encontrar en las playas y calles, puesto que hemos viajado a Ibiza con poco dinero, algunos de los sitios más baratos y de buena calidad son el restaurante "Es Pins", donde podemos comer comida típica del lugar, el restaurante "Can Caus", con productos elaborados allí, o el "Can Tixedó" en Buscastell, donde podremos comer tapas nacionales e internacionales.

La isla de Ibiza se adapta al bolsillo de cada persona que va, así que cualquier prejuicio o estereotipo que puedas tener sólo lo puedes eliminar viniendo tú mismo y comprobando las maravillas de esta pequeña isla.


Viajar a Ibiza con poco Dinero

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Ibiza






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en ibiza ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad