Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Ibiza :: Turismo en Ibiza capital y su Provincia :: Alojamientos en Ibiza ::::
Que Ver en Ibiza Anunciate gratis en la guia para ver Ibiza
Turismo Rural en Ibiza, toda la información para ver Ibiza

IDEAS PARA CASARSE EN IBIZA


Ideas para casarse en Ibiza

En estos últimos tiempos se ha puesto de moda un nuevo ritual: el de celebrar una boda en la playa. Si estás convencida de que la manera más romántica de dar el "sí" es durante la puesta del sol y enfrente del horizonte infinito del mar, entonces presta atención a estas ideas para casarse en Ibiza.

Ante todo, debes tener en cuenta que un casamiento así debe ser planificado con antelación. Existen datos que tienes que considerar, como por ejemplo que en España no es posible celebrar matrimonio completamente en la playa; debe ser mixto, pongamos por caso que haces una ceremonia simbólica en la costa pero la fiesta se realiza en un hotel próximo.

Así, un buen recurso es elegir un sitio que ofrezca una terraza, balcón o jardín para casarte al aire libre, mirando hacia el mar, pero que también disponga de un local cubierto para celebrar la fiesta. También puedes rentar un chiringuito (aunque si es así, debes recortar la cantidad de convidados) Algunos de ellos son el Pirata Bar, el Blue Bar, el Ushuaia y el Tiburón.

 


El lugar físico donde suelen realizarse este tipo de bodas se presta a que aparezcan "colados". Para evitarlo, te aconsejamos no casarte durante los meses de julio y agosto, cuando es mucho mayor la afluencia de turistas. Entre las ideas para casarse en Ibiza hay una casi ineludible, y es que elijas una playa que se abra hacia el oeste, para tomar fotos teniendo la caída del sol de fondo.

En cuanto a la ropa, debes considerar que para una boda en la playa resulta mejor la vestimenta fresca y simple. Te aconsejamos no calzar tacones para no enterrarte en la arena, y proveer la barra de una buena cantidad de refrescos que serán necesarios por el calor del sol. Si buscas complicarte menos la vida, la opción más adecuada será contratar una wedding planner o una empresa que organice casamientos para que se ocupe de todo.

La decoración, por tratarse de una boda en la playa, debería tener como motivo el mar. Hacer invitaciones con una pequeña estrella adosada, colocar caracolas y velas como centro de mesa, privilegiar el color blanco o crudo para los sillones y los toldos. Las mesas bajas y las sillas de mimbre son las mejores alternativas para situar a los invitados durante el banquete. Te invitamos a probar nuevas ideas para casarse en Ibiza y volver tu boda un sueño hecho realidad.



¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Ibiza






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en ibiza ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad