Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Ibiza :: Turismo en Ibiza capital y su Provincia :: Alojamientos en Ibiza ::::
Que Ver en Ibiza Anunciate gratis en la guia para ver Ibiza
Turismo Rural en Ibiza, toda la información para ver Ibiza

Fiestas en barco Ibiza

Disfruta este verano 2017 de las mejores fiestas en barco que puedes encontrar en la Isla de Ibiza, durante este año.

Si eres organizador de fiestas o eventos en este lugar mandanos un mail a info@verdestinos.com con la información que quieras que publicar en esta sección, estaremos encantados de hacernos eco de los eventos mas divertidos de Ibiza .

Las fiestas en barco de Ibiza son una experiencia única, idílica que puedes disfrutar con tu pareja, amigos la escusa perfecta para celebrar una despedida de soltero. 

Fiestas en barco en Ibiza 2017

Excelente música, tragos, gente nueva, actividades emocionantes, deliciosa gastronomía, y un paseo espectacular por una de las costas más bonitas de España… suena demasiado bueno para ser cierto ¿no? Pues bien, eso es lo que te proponen las fiestas en barco en Ibiza. Si te gusta salir a bailar pero ya estás cansado de las discotecas, o bien quieres pasar unas vacaciones donde no te pierdas de nada, quizás esta sea la mejor alternativa.

Dicen los que saben que nadie conoce bien Ibiza si no se sube a navegar por el mar mientras disfruta de una fiesta increíble a bordo. Los paquetes turísticos suelen incluir el pasaje ida y vuelta en el barco y la fiesta, con barra libre, sector gastronómico con platos típicos de España y una interesante ruta de paseo, que te hará descubrir algunos de los puntos más atractivos de la costa. En algunos casos, la propuesta incluye la práctica de emocionantes deportes acuáticos como snorkel, paseo en moto de agua o en la famosa Banana.

Generalmente, las fiestas en barco en Ibiza comienzan al atardecer. Imagina ver la puesta de sol directamente desde el mar, tendido en una reposera, conversando con turistas de todas partes y escuchando buena música. Y cuando cae la noche, a bailar y bailar sin parar. La mayor parte de las embarcaciones que navegan con vistas a la caída del sol zarpan desde el conocido puerto de San Antonio. Igual que en las discotecas, los barcos cuentan con exclusivas zonas VIP con servicio privado, cómodos sillones y un poco más de intimidad, para estar cómodos con el grupo de amigos o en pareja.

Caipirinha, mojito, sexo en la playa, daiquiri, vodka con limón… ve pensando en lo que vas a pedir, ya que hay propuestas que ofrecen barra libre durante toda la fiesta. Una de las cosas más atractivas de estos eventos es que brindan diversión por mucho tiempo, desde la tarde temprano comenzando con actividades en el mar y terminando a altas horas con la mejor música. Hay diferentes opciones de fiestas y paquetes que se adaptan al presupuesto de cada uno. Te recomendamos hacer tu reserva con anticipación para no quedarte sin lugar y poder vivir tus vacaciones de una forma espectacular. Todos los veranos, las fiestas en barco en Ibiza se vuelven protagonistas de la noche y atraen a miles de turistas del mundo entero, que llegan a España buscando una propuesta distinta.

Son muchas las empresas que organizan este tipo de eventos, que incluyen buena música, deportes acuáticos, con los mejores dj del momento, el precio puede oscilar entre los 40 y 100 Euros por persona. 

Súbete en el barco o catamarán mas fiestero de la isla del sol y vive una experiencia inolvidable  reserva ya tu fiesta en barco en la isla de Ibiza 2016, no esperes a última hora que sube el precio y las entradas se agotan.

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y MUY DIVERTIDA SOLO O CON TUS AMIGOS, RECUERDA QUE AHORA PUEDES CELEBRAR LA DESPEDIDA DE SOLTERO MÁS LOCA Y DIVERTIDA DE LA FORMA MAS PRIVADA Y ENCIMA DE UN BARCO.



¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Ibiza






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en ibiza ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad