Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Ibiza :: Turismo en Ibiza capital y su Provincia :: Alojamientos en Ibiza ::::
Que Ver en Ibiza Anunciate gratis en la guia para ver Ibiza
Turismo Rural en Ibiza, toda la información para ver Ibiza

Fiestas de Agosto en las discos de Ibiza

Fiestas de Agosto en las discos de Ibiza 2017

No hay dudas: nadie puede decir que conoce bien Ibiza si no ha vivido su noche. Discotecas, pubs, bares y clubs abren sus puertas todos los días para que la gente aproveche al máximo en verano. No te puedes perder las fiestas de agosto en las discos de Ibiza 2017 durante tus próximas vacaciones. Si le sumas las playas, los paseos y la gastronomía, tendrás el mejor plan del año.

En el mes de agosto, cuando comienza la temporada, encontrarás las mejores alternativas. Casi todas las discotecas organizan fiestas de apertura para dar la bienvenida al verano, y las playas empiezan a llenarse de gente apenas cae el sol. Esta época del año suele ser muy concurrida y por eso te aconsejamos reservar alojamiento y tus entradas a los eventos con un poco de anticipación. ¿Un buen consejo? Sal a caminar por las calles del centro o a la playa por la tarde, ya que seguramente darás con gente repartiendo volantes con descuentos o pases gratis a los mejores lugares.

 


Hay distintas opciones para que la pases bien durante las fiestas de agosto en las discos de Ibiza. La isla posee variedad de discotecas, algunas de las cuales vienen funcionando desde hace décadas, y siempre con éxito. Si buscas una fiesta con personas de todas partes del mundo y música internacional, de la mano de DJs de las grandes ciudades, esta es la opción que más te conviene.

Ahora bien, si lo que quieres es bailar pero también estar tranquilo, conversar con un buen trago en mano y disfrutar tu espacio, puedes escoger entre una serie de eventos privados en lugares más pequeños. Los clubs de playa y los lounges ofrecen fiestas de este tipo, mucho más exclusivas y con un ambiente de intimidad. En la web puedes consultar el calendario completo de fiestas para la temporada y planificar tu agenda nocturna con antelación.

Además de las fiestas de agosto 2017 programadas en las discos de Ibiza, también hay muchísimas fiestas que se hacen en barco. La idea es salir del puerto cerca de la caída del sol, para ver el atardecer en el mar; mientras tanto, los mejores DJs pinchan música y la gente conversa, tendida en una hamaca. Y poco después, comienza el baile bajo las estrellas. ¿Todavía no te convenciste? Anímate a probar por ti mismo y nos darás la razón. La noche no se vive si no se vive en Ibiza.


Fiestas de Agosto en las discos de Ibiza

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Ibiza






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en ibiza ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad