Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Ibiza :: Turismo en Ibiza capital y su Provincia :: Alojamientos en Ibiza ::::
Que Ver en Ibiza Anunciate gratis en la guia para ver Ibiza
Turismo Rural en Ibiza, toda la información para ver Ibiza

FIESTAS LOCAS EN IBIZA


Fiestas locas en Ibiza 2017

Bailar hasta el amanecer al ritmo de la música de DJs internacionales, probar tragos explosivos, conocer gente nueva, en suma vivir la noche a pleno es lo que te ofrecen las fiestas locas en Ibiza 2017. La temporada turística de discotecas comienza en junio y se extiende hasta fines del mes de setiembre. Si estás buscando pasar unas vacaciones increíbles a pura adrenalina, no te puedes perder de ser parte de la movida.

Cada año, miles de turistas del extranjero y de distintos puntos de España llegan a este destino para disfrutar con amigos de noches memorables. ¿Cuáles son las discotecas más concurridas? Paradis, Space, Amnesia, Cream, Manumission, Pachá, El Divino, Edén, Privilege. La oferta se completa con una buena cantidad de restaurantes y bares para comenzar la salida. Nada mejor que una excelente cena para después probar un buen trago en un bar y finalmente, llegar a la disco para bailar hasta morir. En cuanto a los sitios de moda para tomar algo, te recomendamos los bares de la zona del puerto y de Caló des Moro.

Si quieres aprovechar las fiestas locas en Ibiza 2017 sin gastar un dineral, presta atención a este consejo: no elijas agosto para viajar, si tu intención es visitar Ibiza y gastar poco dinero . En este mes de plena temporada alta, hay un exceso de turistas en la zona, lo que acarrea una serie de desventajas. La más importante es que las entradas a las discotecas y las bebidas están mucho más caras. Pero además, es complicado hallar un taxi y encontrar sitio para estar en la playa.

 


Para evitar los precios abusivos y las aglomeraciones de gente, te aconsejamos tomarte vacaciones a finales de junio, en julio y en la primera quincena de setiembre. Tranquilo, que tus DJs preferidos estarán aún tocando y la cartelera seguirá ofreciendo excelentes fiestas. En cuanto a los horarios, prácticamente todos los locales bailables abren sus puertas a las 00:00 horas y cierran a las 06:00 am.

Si quieres tener una referencia de los precios, las entradas para fiestas importantes (generalmente, las de apertura y cierre de temporada de cada discoteca) cuestan desde 30 a 60 euros. Sin embargo puedes encontrar fiestas locas en Ibiza más baratas de 2017. Todo depende de qué local se trate y la fecha en la que estés. Una buena idea para no hacer colas y esperar (todo el mundo quiere entrar a la misma hora) es adquirir las entradas anticipadamente vía web. Ahora sí, ya estás listo para disfrutar las mejores noches de tu vida.



¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Ibiza






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en ibiza ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad